Una forma distinta de descubrir Madrid desde el cielo es a través de sus azoteas. Un plan perfecto para explorar el estilo de vida madrileño con una cerveza o cóctel en mano y la puesta de sol de fondo.
A continuación, recomendamos una selección de nuestras terrazas y azoteas favoritas para disfrutar Madrid desde el cielo este verano.
Círculo de Bellas Artes
Reconocida por ser la azotea más amplia de Madrid, esta terraza presenta unas vistas directas a Gran Vía, el Parque del Retiro y La Latina. Círculo de Bellas Artes ofrece una visión 360º de la Capital y una oferta gastronómica ininterrumpida durante todo el día.
El viajero
Un restaurante con azotea situado en un palacete de tres plantas de finales del siglo XIX en el corazón del barrio la Latina. Son muchos los que cada fin de semana visitan el emblemático restaurante donde poder saborear una cocina fusión con platos sanos y sabrosos, además de copas y cócteles, mientras se disfruta de unas las mejores vistas al atardecer madrileño.
Torcuato
En la azotea del Centro Comercial ABC Serrano, 5 minutos caminando desde Tótem Madrid, nos encontramos con el restaurante Torcuato. Una impresionante azotea de 700 metros cuadrados con vistas a la Castellana y un interiorismo exótico que no te dejará indiferente. Con influencias de distintas cocinas del mundo, este oasis urbano ofrece una gastronomía fusión, mezclando tradición con modernidad, además de una selecta carta de cócteles con los que acabar la noche.
Al ser una reciente apertura, la azotea de ABC Serrano es el nuevo ‘place to be’ para ver Madrid desde el cielo este verano.
El Corte Inglés de Serrano
En la séptima planta de El Corte Inglés de Serrano se encuentra Gourmet Experience, el espacio gastronómico de la capital, donde se unen tres chefs de reconocido prestigio internacional: David Muñoz, con StreetXO; Roberto Ruiz, con Salón Cascabel, y Jordi Roca, con Rocambolesc.
Además de la espectacular oferta culinaria, la guinda arquitectónica de esta séptima planta la conforma una terraza de 100 metros cuadrados con unas espectaculares vistas a Madrid, de las que destacamos las de Salón Cascabel. Desde la terraza del restaurante, podemos deleitarnos con asombrosas vistas al barrio de Salamanca y al centro de la ciudad, mientras degustar unos auténticos tacos mexicanos con Margaritas, viendo el atardecer de fondo.