Menú
Cerrar
Reservar
Cerrar
es
Haz tu reserva

Gastronomía del barrio Salamanca

Avanzando por las calles del barrio Salamanca, encontramos el mítico Bel Mondo, un italiano que te transportará a diferentes lugares de Italia a la hora de comer o cenar. Con una oferta gastronómica 100% italiana y carta de cocteles únicos, este restaurante te convertirá en un Forno Star, un concepto acuñado por el mismo restaurante.

Seguimos en dirección al Parque del Retiro y en una gran esquina se encuentra el ya famoso Ultramarinos Quintín. Inspirado en los antiguos colmados, en Quintín es posible desayunar, comer, cenar, o tomar algo a cualquier hora del día y la noche. Algunas opciones como estas también las encontramos en el callejón Jorge Juan en locales como El Paraguas, Amazónico o Taberna Los Gallos que son una opción más formal, pero con la misma cocina de calidad.

Casi al llegar al Parque del Retiro por Velázquez vemos Numa Pompilio, un restaurante que te lleva a la Italia más clásica y romántica. En su terraza interior se pueden degustar recetas tradicionales y muy refinadas con influencias de otros países europeos como la Lasaña de Faisán, el Tagliolino con Trufa Blanca, la Sopa de Langosta o unos postres que te sorprenderán.

Otra oferta gastronómica no tan formal en el barrio es Alfredo’s, el restaurante pionero en servir hamburguesas al estilo americano y en parrilla de carbón. La que para muchos es la mejor hamburguesa de Madrid se acompaña de mazorca, patata asada o ensalada de col.

Descubre toda esta oferta gastronómica a solo unos pasos de TÓTEM Madrid. Aprovecha tu visita y disfruta de todos los sabores que te ofrece la ciudad.