Menú
Cerrar
Reservar
Cerrar
es
Haz tu reserva

Terrazas de Madrid

El terraceo es el plan favorito de todos aquellos que disfrutamos de la cultura local de Madrid. Justo aquí, donde la famosa expresión “de Madrid al cielo” cobra más sentido que nunca.

Existe una terraza para cada ocasión, para cada historia.

A continuación, te revelamos nuestras favoritas:

Raimunda, ubicada en uno de los jardines más bonitos de Madrid, los del Palacio de Linares, la terraza del restaurante Raimunda es un lugar acogedor, secreto y rodeado de naturaleza perfecto para disfrutar de una comida, una cena o de la copa de después.
H: abierto todos los días desde el mediodía hasta la madrugada.

©Raimunda

El Mirador del Thyssen, un oasis donde refugiarse del bullicio y disfrutar de las vistas desde su azotea, después de un día plagado de arte en uno de los mejores museos de Madrid.
H: 19:30- 00:30h

Terrazas céntricas donde el sonido de la música en directo va al compás del tráfico de la ciudad. La terraza de Cibeles, en pleno corazón de Madrid y ubicada en el emblemático edificio de Correos, es el lugar perfecto para hacer una parada y sentir la ciudad a tus pies.
H: 12:00- 1:00h

Terrazas de foto donde ni la mejor cámara es capaz de capturar la realidad. Un ejemplo de ello es la azotea del Círculo de Bellas Artes, considerada la terraza más conocida de Madrid por su historia, su cultura y sus icónicas vistas de la capital.
H: 12:00- 00:30h

Terrazas amplias donde admirar Madrid a través de sus cuatro puntos cardinales. Aquí destacamos Ella Sky Bar, el lugar perfecto para tomar algo al atardecer mientras el sol se desliza por la ciudad dejando a su paso un rastro de luz.
H: 11:30- 00:00h