Lujo, belleza y bienestar nada más llegar a Madrid
Viajar es una experiencia emocionante y enriquecedora; llevas tiempo esperando este día, estás a punto de explorar una nueva ciudad o volver a visitar la ciudad de la que te enamoraste… Sin embargo, un largo viaje también puede ser un proceso ajetreado y estresante para cuerpo y mente.
Es por ello que en Tótem Madrid nos hemos unido con Clinique La Prairie, la prestigiosa clínica suiza con 90 años de excepcional atención médica, para ofrecer dos exclusivos tratamientos para que comiences tu estancia con nosotros de manera relajada, radiante y sin ningún síntoma restante de un largo viaje.
Descubre los tratamientos:
Traveller Recovery – Face
Piel radiante y llena de luz.
Un exclusivo tratamiento que combate los síntomas resultantes de un largo viaje: mirada cansada, piel deshidratada, una tez con poca luz…
El masaje facial, realizado con la exclusiva gama de cosmética Swiss Perfection, reactiva la circulación y estimula la generación de colágeno con un cuidado masaje relajante. Además, incluye un peeling ultrasónico, un tratamiento antioxidante intensivo, así como la “Pure Collagen Secret Mask”, una mascarilla que aporta elasticidad y firmeza además de reducir las lineas de expresión.
– Duración del masaje: 60 min
– Precio: 138€
Traveller Recovery – Body
Alivio muscular y liberación de estrés
Un masaje único con eficientes técnicas de relajación muscular para aliviar los dolores del cuerpo causados por tensiones musculares, malas posturas, falta de sueño, o estrés que notamos durante largos viajes.
El masaje dreno-relajante favorece la eliminación de toxinas por parte del sistema linfático, mejora la circulación sanguínea y, gracias a la estimulación de la serotonina, ayuda al bienestar y regulación del sueño.
– Duración del masaje: 60 min
– Precio: 172,50€
Con tanto Madrid por descubrir y experiencias por vivir, no dejes que los síntomas restantes del viaje te frenen y disfruta de la ciudad al máximo con Tótem Madrid y Clinique La Prairie.